SIENTE CÁDIZ

EXCLUSIVIDAD EN LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DE EUROPA

Genovés no dejará a nadie indiferente, con una ubicación de privilegio, en uno de los cascos históricos más bellos y singulares de España, y un exquisito diseño arquitectónico, que transmite serenidad, equilibrio, tradición y estilo. Aprecie el lujo de lo no material, el de vivir, respirar y sentirse parte de una ciudad única, la ciudad más antigua de nuestro Continente.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Playas, tradición, gastronomía y
cultura de una ciudad milenaria.

EDIFICACIÓN EQUILIBRADA

Belleza contemporánea con un
profundo respeto al entorno.

VIVIENDAS PREMIUM

Espacios modernos, máximo confort y
detalles de exclusividad.

CALIDAD SUPERIOR

Una cuidada selección de
materiales y primeras marcas.

ESPACIOS COMUNES

Un proyecto integral con una
dotación sorprendente.

PERSONALIZA TU VIVIENDA

Múltiples opciones
para hacerla más tuya.

ACERCA DE GENOVÉS

POSIBLEMENTE EL MEJOR PROYECTO RESIDENCIAL DE CÁDIZ

Todo lo que podía esperar de un proyecto residencial y
mucho más en el verdadero corazón de la ciudad.

UBICACIÓN

VIVE EL SUR

Cádiz y su provincia son un verdadero paraíso. Con más de 320 días de sol al año, inviernos suaves y una temperatura media anual de 18o. Un litoral que cuenta con las mejores playas de Europa y una de las playas urbanas más impresionantes de España. Una amplia oferta deportiva; deportes náuticos, golf, hípica, buenas comunicaciones, aeropuerto (Jerez), gastronomía con estrella y también tradicional. Cultura, historia, arte…y mucha vida.

EDIFICACIÓN

EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Con sus blancas fachadas a tres calles, arquitectura sobria pero refinada, Genovés se integra en el entorno aportando su contenida y respetuosa modernidad.

Ocupa dos parcelas colindantes entre las calles Gravina y Uztáriz, en pleno casco histórico, junto a la plaza del Mentidero y la Universidad, a 4 minutos de la Plaza de San Antonio o el parque Genovés. Entre callejuelas, fachadas de piedra ostionera, tabernas, plazas, iglesias y alamedas. De Genovés a la Caleta un agradable paseo de 12 minutos.

VIVIENDAS

CONFORT ACTUAL CON SABOR DE ANTAÑO

Todo el edificio se estructura a partir de dos patios, cuya combinación genera un gran pulmón interior con luz natural y vegetación, patios que articulan los recorridos interiores a las viviendas.

Viviendas amplias, todas con ventilación e iluminación exterior. Estudios, dúplex y viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelente distribución y detalles de exclusividad en cada una de ellas. Viviendas pensadas para satisfacer las más exigentes necesidades del habitar contemporáneo, y a la vez el gusto por los elementos propios de la tradición gaditana.

Tour Virtual

CALIDAD

SIENTE LA DIFERENCIA

La personalidad se respira en todos sus ambientes, un salto de calidad no sólo reflejado en la selección de materiales y marcas, también en su exquisito y original diseño. Carpinterías exteriores de aluminio con doble acristalamiento, rotura de puente térmico, tapaluces y mallorquinas. Puertas lacadas, pavimentos cerámicos con diferentes acabados, armarios, puerta blindada…

Memoria de calidades

ZONAS COMUNES

TODO LO QUE PUEDES ESPERAR

Una amplia dotación de elementos comunes distingue a Genovés del resto de proyectos que haya podido ver en el centro de Cádiz. En primer lugar, su espectacular garaje mancomunado en sótano, con aparcamiento y trasteros para comodidad de todos. Sus patios, uno de planta cuadrada con montera de vidrio que actúa como recibidor, otro de planta rectangular, descubierto y con vegetación, asumible como extensiones de las propias viviendas.

Como joya de la corona, su terraza en cubierta, un espacio de esparcimiento y ocio dotado de piscina, ducha, vegetación y zona de solárium.

PERSONALIZACIÓN

TU CASA MÁS TUYA QUE NUNCA

En Genovés dispondrá de una amplia gama de opciones para la personalización de su vivienda. Convierta su casa en algo único y personal. Consulte todos los detalles.

EDIFICIO GENOVÉS

UBICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

SOBRE NOSOTROS

Edificio Genovés Soc. Coop. And.

30 viviendas de alto nivel en régimen de cooperativa en el centro de Cádiz, entre las calles Gravina, Ustariz y Enrique de las Marinas, junto a la plaza del Mentidero, a menos de 100 metros de la Universidad y el parque Genovés.

Probablemente las mejores viviendas de Cádiz por calidad, ubicación y dotaciones.

CONTACTO
CONECTAR

Suscríbase a Edificio Genovés

Introduzca su correo electrónico para suscribirse a las novedades de Edificio Genovés y recibir todas las noticias en su correo.